Expertos en construcción de casas de entramado ligero y modulares de madera

¿Siempre has deseado tener una casa de madera? En Petro Peklan hacemos realidad tus sueños a un precio muy competitivo. Nuestra empresa está formada por profesionales cualificados y expertos tanto en la construcción de casas de entramado ligero como de casas modulares de madera.

Con más de 20 años de experiencia en el sector contamos con los conocimientos necesarios para llevar a cabo cada proyecto de una forma integral. De esta manera, no tendrás de qué preocuparte, tan solo de disfrutar de la casa una vez esté finalizada.

Por otro lado, en nuestra empresa tenemos una cobertura de servicios relacionados con las reformas integrales. Trabajamos en viviendas particulares, locales comerciales, oficinas... Gracias a nuestro equipo de profesionales especializados en los distintos gremios del sector de la construcción podemos cubrir las necesidades de cada trabajo relacionado, por ejemplo, con albañilería, fontanería, electricidad o pintura. 

Siempre ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes para que tomen las decisiones más adecuadas en relación con el diseño, los materiales y la funcionalidad del espacio.

Ofrecemos presupuestos gratuitos y sin ningún compromiso. Contacta con nosotros y solicita información, ¡nos convertiremos en tus profesionales de confianza!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado