Si necesitas obras y reformas integrales en Valencia, en Petro Peklan llevamos más de 20 años trabajando para casas particulares, comunidades de propietarios, locales, negocios y comercios. Estamos especializados en todas las áreas de construcción, y nos ocupamos de todo el trabajo de principio a fin.

Empleamos materiales de calidad para la reforma completa de la estancia que desees. Además, cumplimos con los plazos y te ofrecemos asesoramiento sobre el proyecto de obra en tu casa o negocio. Modernizamos tus espacios. Y todo, con rapidez y precios competitivos.

También construimos edificaciones de madera modulares, cuya obra efectuamos en un espacio distinto al lugar de ubicación. Desplazamos cada módulo para montarlo en tu terreno. Además, fabricamos casas de entramado ligero o canadiense, construidas en el propio emplazamiento. Obtendrás un excelente aislante térmico para ahorrar energía.

No lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de responder a tus preguntas y elaborarte un presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 629 037 594
629 037 594 cómo llegar